Viernes 30 de Julio de 2010 | 12:12
No se puede cargar el Flash.
No se puede cargar el Flash.
15-07-2009 | DIPUTADOS SF
CRÍTICAS AL FRENTE PROGRESISTA
"Antes de aumentar impuestos, tendrán que terminar la fiesta y bajar los gastos"
“Pretenden aumentar los impuestos para cargar al bolsillo de los contribuyen- tes el costo de la fiesta socialista”, dijo.
Así respondió el diputado Mario Lacava a manifestaciones de su par Raúl Lamberto -y ratificadas por el gobernador Binner- relacionadas con una nueva reforma tributaria.
"Se lo dijimos en el 2008: si no paran con los gastos políticos, los nombramientos, los viáticos y  los gastos superfluos e innecesarios, van a malgastar la plata ahorrada, entrarán en déficit y comenzarán los problemas. No nos escucharon. Lo mismo le dijimos a principio de año y tampoco nos escucharon, prefirieron hablar de bonos, endeudamientos y aumentar impuestos y tarifas. Hoy, pasada la elección y tal como lo dijimos oportunamente, pretenden aumentar los impuestos para cargarle al bolsillo de los contribuyentes el pago de la fiesta socialista. No les importa la recesión, la sequía, la desocupación y la pobreza creciente, sólo les importa llevar adelante la construcción del partido socialista y eso cuesta mucha plata", disparó el legislador.

"La sociedad santafesina merece una profunda discusión política sobre todos estos temas, no hay diálogo posible al margen de las entidades de la producción, del trabajo, de las organizaciones sociales, de defensa del consumidor, vecinales y  de los propios ciudadanos comunes a  quienes no sólo se los debe convocar a votar cada dos años. Si recibieron una provincia ordenada, con superávit y mucha plata para gobernar y hacerlo bien, los santafesinos se merecen explicaciones sobre las razones por las cuales en solo 18 meses están en déficit, no pueden hacer frente a sus obligaciones y el Estado se ha retirado de la economía real con sus obras y políticas activas, aumentando la deuda social a niveles alarmantes", finalizó Mario Lacava.

 
Fuente: SM
El peaje podría trepar a 10 pesos
El peaje podría trepar a 10 pesos
  Lo advirtió en Sin Mordaza TV el diputado del FPLV - PJ Luis Rubeo, quien volverá a insistir para que se deje sin efecto la concesión directa y sea la Provincia la que se haga cargo de la explotación de la traza vial. Polémica por una inscripción que se visualiza en el pizarrón del despacho del ministro Angel Sciara, donde se insta a "mentir" en el tema de la concesión de la autopista (ver imagen aparte). Rubeo pide la renuncia del responsable. Fuente: SM
Mauri: "El llamado a licitación terminará con las inseguridades jurídicas"
Mauri: Mauri ratificó su posición a favor de una nueva concesión.
  "Lo positivo de la conclusión de la concesión de la autopista es el llamado a licitación pública, para terminar con las inseguridades jurídicas que existen actualmente", dijo el diputado del PDP Luis Mauri. Fuente: SM
Piden a Binner y Bonfatti que suspendan la licitación del 911
Piden a Binner y Bonfatti que suspendan la licitación del 911"Venimos diciendo desde hace tres meses que el pliego adolece de severas anomalías" indicaron.
  Los diputados Lagna y Monti manifestaron su satisfacción ante la decisión de la Fiscal de dar a la denuncia penal y pedir al juez que libre los oficios, solicitando información al gobierno provincial. Fuente: SM
Solicitan incrementos en las asignaciones familiares para estatales
Solicitan incrementos en las asignaciones familiares para estatales
  El diputado Enrique Marín (PJ-FPLV) reclamó que se equipare el monto de la Asignación por Hijo que se otorga a los empleados provinciales, con el dispuesto por el Ejecutivo Nacional. Fuente: SM
Homenaje a Enzo Bordabehere en Diputados
Homenaje a Enzo Bordabehere en Diputados Se descubrió una placa en el hall de la Legislatura, impulsado por el Bloque del PDP.
  La Cámara de Diputados de Santa Fe rindió homenaje este jueves al Dr. Enzo Bordabehere, en el 75º aniversario de su asesinato en el Senado de la Nación, aquel 23 de julio de 1935. Fuente: SM
Sin Mordaza

© Copyright 2008 SIN MORDAZA – www.sinmordaza.com - Todos los derechos reservados.
Contáctenos | Publicidad | Quiénes somos | Normas de confidencialidad y privacidad

NicoSal Web Design