Viernes 30 de Julio de 2010 | 11:48
No se puede cargar el Flash.
No se puede cargar el Flash.
28-05-2009 | TURISMO Y EVENTOS
Las ballenas "navegan" por Internet
Las ballenas Las imágenes se tomarán desde la costa de la localidad de Puerto Madryn (provincia de Chubut), sobre el Atlántico y a 1.500 kilómetros al sur de Buenos Aires.
La llegada de las ballenas francas a la Península Valdés, declarada en 1999 Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco y situada en el sur de Argentina, se podrá ver por cuarto año consecutivo desde el viernes por Internet.
La llamada 'Vigilia de las Ballenas' es una iniciativa de 'turismo digital' de la Subsecretaría de Información Pública de la provincia de Chubut con la participación de la empresa argentina Lupa Corporation.

Su primera edición fue vista por 1,5 millones de personas de 133 países y este año las imágenes en directo también serán accesibles a través del sitio web Club de Turismo Digital, dedicado a la difusión de atractivos turísticos naturales mediante la web.

"Este año, el escenario económico mundial adverso nos exige que pongamos el máximo de atención, usando los mayores recursos tecnológicos para permitir que todos los habitantes del mundo puedan disfrutar en forma gratuita de un atractivo turístico inigualable", dijo Carlos Pallotti, director de Lupa Corporation.

La filmación y transmisión en directo se hará ininterrumpidamente durante 72 horas con cámaras desde la costa y el agua para ver la llegada de los cetáceos a este lugar para aparearse y procrear.(www.elmundo.es.com.ar)
 
Fuente: SM
Crece la llegada de turistas a los centros de esquí, de cara al inicio de la temporada
Crece la llegada de turistas a los centros de esquí, de cara al inicio de la temporada
  A solo tres semanas del comienzo oficial de la temporada de nieve 2010, la ocupación hotelera llega casi al 90% en los principales centros turísticos del país, y ya hay un aumento del 20% en la llegada de turistas con relación al 2007, el año record. Fuente: SM
Raúl Barboza en el Centro Cultural Provincial
Raúl Barboza en el Centro Cultural Provincial
  La presentación del acordeonista tendrá lugar el sábado 7 de agosto, a las 21:30 horas. Lo acompañará como cantante invitada, la santafesina Natalia Pérez. Fuente: SM
Se lanzó el Pasaporte Joven
Se lanzó el Pasaporte Joven
  El Gabinete Joven y la Secretaría de Turismo de Santa Fe impulsaron el programa para personas de entre 18 y 29 años. Es una tarjeta con beneficios y descuentos para usar en el territorio santafesino. Fuente: SM
"Baraka" llega al Teatro Municipal
  La obra protagonizada por Darío Grandinetti, Juan Leyrado, Hugo Arana y Jorge Marrale llega a Santa Fe para presentarse en la sala mayor de San Martín 2020. Será el sábado 31, a las 21 horas. Anticipadas en venta.  Fuente: SM
Buenos Aires es la nueva “meca” del turismo gay
Buenos Aires es la nueva “meca” del turismo gay
  Si Buenos Aires ya figuraba -junto a Amsterdam y Barcelona- entre las capitales irresistibles para el turismo de los llamados "dólares rosas", la nueva ley llegó para ponerle el moño. Fuente: SM
Sin Mordaza

© Copyright 2008 SIN MORDAZA – www.sinmordaza.com - Todos los derechos reservados.
Contáctenos | Publicidad | Quiénes somos | Normas de confidencialidad y privacidad

NicoSal Web Design