Viernes 30 de Julio de 2010 | 12:07
No se puede cargar el Flash.
No se puede cargar el Flash.
25-04-2009 | TURISMO Y EVENTOS
Arrancó una nueva edición de la Feria Internacional del Libro
Arrancó una nueva edición de la Feria Internacional del Libro Habrá un espacio para especialistas en educación y tecnologías.
Es la 35°. Organizada por la Fundación El Libro, abrió sus puertas el jueves, extendiéndose hasta el 11 de mayo en el predio de La Rural, en Buenos Aires.
La nueva edición de la Feria Internacional del Libro incluye las más variadas y entretenidas actividades. Cabe señalar que todas requieren inscripción previa, tienen cupos limitados y son aranceladas. Las que se destacan este año son:

 


  • La 19° Jornadas Internacionales de Educación, un encuentro de educadores de todos los niveles, en el que participan disertantes de nuestro país y del extranjero. Se desarrollan conferencias magistrales y paneles a cargo de distinguidos profesores. También se ofrecen actividades participativas, ateneos y megatalleres, para posibilitar la intervención más directa de los asistentes.

  • Las Jornadas de Reflexión acerca del Bicentenario Nacional, dirigidas a docentes y educadores interesados en reflexionar sobre este importante aniversario.

  • El 12º Congreso Internacional de Promoción de la Lectura y el Libro, destinado a promotores de la lectura que realizan su tarea en los más diversos ámbitos.

  • El 5º Espacio para la Educación Inicial, pensado para educadores, profesoras de jardín de infantes, psicopedagogas, editores, autores e institutos de esta especialidad.

  • El 10º Foro Internacional de Enseñanza de Ciencias y Tecnologías, donde se analizará el rol de las ciencias y la tecnología para la formación del ciudadano. Dirigido a docentes de ciencia y tecnologías de los niveles medio y superior, estudiantes de carreras terciarias y universitarias, investigadores, periodistas y divulgadores de la ciencia.

  • El 12º Ciclo Internacional de Enseñanza de Lenguas Extranjeras, para profesores y estudiantes terciarios de distintos idiomas, para debatir la problemática del aprendizaje de una segunda lengua.

  • El 8º Encuentro de Educación, Comunicación, Información y el Libro, un espacio para educadores y especialistas de diversos medios y expertos en tecnologías de la información vinculados a la educación. Más información: http://www.el-libro.org.ar/

 
Fuente: SM
Crece la llegada de turistas a los centros de esquí, de cara al inicio de la temporada
Crece la llegada de turistas a los centros de esquí, de cara al inicio de la temporada
  A solo tres semanas del comienzo oficial de la temporada de nieve 2010, la ocupación hotelera llega casi al 90% en los principales centros turísticos del país, y ya hay un aumento del 20% en la llegada de turistas con relación al 2007, el año record. Fuente: SM
Raúl Barboza en el Centro Cultural Provincial
Raúl Barboza en el Centro Cultural Provincial
  La presentación del acordeonista tendrá lugar el sábado 7 de agosto, a las 21:30 horas. Lo acompañará como cantante invitada, la santafesina Natalia Pérez. Fuente: SM
Se lanzó el Pasaporte Joven
Se lanzó el Pasaporte Joven
  El Gabinete Joven y la Secretaría de Turismo de Santa Fe impulsaron el programa para personas de entre 18 y 29 años. Es una tarjeta con beneficios y descuentos para usar en el territorio santafesino. Fuente: SM
"Baraka" llega al Teatro Municipal
  La obra protagonizada por Darío Grandinetti, Juan Leyrado, Hugo Arana y Jorge Marrale llega a Santa Fe para presentarse en la sala mayor de San Martín 2020. Será el sábado 31, a las 21 horas. Anticipadas en venta.  Fuente: SM
Buenos Aires es la nueva “meca” del turismo gay
Buenos Aires es la nueva “meca” del turismo gay
  Si Buenos Aires ya figuraba -junto a Amsterdam y Barcelona- entre las capitales irresistibles para el turismo de los llamados "dólares rosas", la nueva ley llegó para ponerle el moño. Fuente: SM
Sin Mordaza

© Copyright 2008 SIN MORDAZA – www.sinmordaza.com - Todos los derechos reservados.
Contáctenos | Publicidad | Quiénes somos | Normas de confidencialidad y privacidad

NicoSal Web Design