Lunes
22.01.2018
        
Sin Mordaza
27-02-2009 | DIPUTADOS SF

“Que Binner deje de agredir al justicialismo y se ocupe de los problemas de la provincia”

En diálogo con Sin Mordaza, el diputado provincial Mario Lacava (PJ) opinó sobre los cruces protagonizados entre el Gobernador y la oposición en relación con  la campaña electoral que se avecina de cara a las elecciones de este año.

El diputado provincial Mario Lacava (PJ-FPLV) dialogó con Sin Mordaza para hacer  referencia a los cruces que se han presentado entre el gobernador Hermes Binner y la oposición respecto de la campaña electoral de este año.
En ese sentido, Lacava afirmó que "el que ha dado el puntapié inicial de la campaña de  2009 fue Hermes Binner con declaraciones injustas hacia el justicialismo, hacia sus representantes, provocando la reacción de estos que, obviamente, respondieron".
Y agregó: "En lugar de preocuparse por los problemas de la provincia, el Gobernador  se ha ocupado de ser el jefe de la campaña electoral. Esto le hace muy mal a la Provincia, porque siendo Gobernador  no se puede agredir a la oposición y al mismo tiempo decir que hay que apelar al diálogo", disparó.
Además, el legislador dijo que esa manera de actuar entorpece la manera de solucionar los conflictos.
 

Fuente: SM
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.