11-01-2009 | INTERES GENERAL

ASSA pone en servicio una nueva bomba de extracción de agua del río Paraná

La empresa Aguas Santafesinas SA pondrá en marcha hoy una bomba suplementaria de extracción de agua del río Paraná en la planta potabilizadora de Rosario.

La tarea comenzó esta madrugada para afectar lo menos posible el servicio a los usuarios.
La tarea comenzó esta madrugada para afectar lo menos posible el servicio a los usuarios.
Los trabajos se realizarán en la Torre de Toma y consisten en la conexión de una bomba centrífuga a la planta potabilizadora, a través de una manguera especial, para alta presión, de 400 milímetros de diámetro.
Para ello, será necesario el vaciado de una cañería de conducción de 900 milímetros de diámetro y el montaje de nuevas válvulas de 600 y 500 milímetros.
La nueva electrobomba tiene un caudal de 1.500 metros cúbicos/hora y estará dispuesta sobre un pontón flotante frente a la toma de agua.
Afectación del servicio
El operativo, del cual participará una decena de operarios de Assa, comenzará durante la madrugada del domingo para afectar lo menos posible el servicio a los usuarios. No obstante, podrían registrarse bajas de presión en el suministro de agua potable, desde las 0 y hasta las 9 del domingo, en Rosario, Capitán Bermúdez, Granadero Baigorria, Funes y Villa Gobernador Gálvez.           
Se recuerda que durante las 24 horas funciona la línea 0810 - 777 - 2000, del Centro de Atención de Assa.

Fuente: SM
Imprimir
Enviar por e-mail



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.