Sábado
21.10.2017
        
Sin Mordaza
26-04-2011 | RECONQUISTA

El maratón de la lista El Cambio Continúa largó en el norte provincial

Deportistas y vecinos se sumaron caminando, corriendo o en bicicleta. "El acceso igualitario a la salud pública y el deporte son políticas de Estado en la provincia de Santa Fe y lo seguirán siendo si gana la lista El cambio Continúa", aseguró el candidato a diputado Raúl Lamberto.

El maratón "Más Deporte Más Salud. El Cambio Continúa" largó este martes a las 8 en la ciudad de Florencia, con la participación de deportistas y vecinos que se sumaron a los candidatos a diputados Raúl Lamberto, Inés Bertero, Joaquín Blanco, Alicia Gutiérrez, Nidia Goncebat, Nire Roldán, el local, Osvaldo Fatala y el candidato a senador Pablo Zancada.

En ese sentido, el candidato a gobernador de la lista El Cambio Continúa, Antonio Bonfatti, hizo llegar su apoyo y aseguró que "estamos orgullosos de nuestros deportistas en toda la provincia que han decidido sumarse a esta iniciativa y que seguramente lo seguirán haciendo en el resto de las localidades que quedan por recorrer".

"No tengan ninguna duda de que estamos construyendo la mejor salud de Latinoamérica", dijo el ministro de Gobierno y Reforma del Estado de Hermes Binner, quien recordó que "nuestro proyecto aspira a un sistema de salud único e integrado de la mano de un Estado presente y responsable, capaz de garantizar el acceso a la salud y la calidad en la atención".

La prueba, que recorrerá los cinco nodos de la provincia en los próximos cinco días, pretende llevar un "fuerte mensaje a la sociedad a favor de la necesidad de ponernos en movimiento para mejorar nuestra calidad de vida", explicó Lamberto, quien además aseguró que "los vecinos pueden aprovechar para hacernos llegar sus proyectos que nosotros vamos a llevarlos a la Legislatura provincial".

El diputado provincial dijo que "el acceso igualitario a la salud pública y el deporte son políticas de Estado en la provincia de Santa Fe y lo seguirán siendo si gana la lista El cambio Continúa".
Lamberto se mostró satisfecho porque "estamos cumpliendo con los tiempos previstos y la gente nos está acompañando con mucho entusiasmo".


Los deportistas pasaron por Las Toscas, donde fueron recibidos por el intendente Leandro Chamorro, y a las 10:30 llegaron a Villa Ocampo donde corrieron otros 3 kilómetros por la calle principal de la localidad, y también recibieron el aliento del intendente, Enrique Paduán.

El itinerario para la jornada incluyó además sendas maratones en Avellaneda, y Reconquista, y por la tarde llegará a Vera, Calchaquí y San Justo.
Fuente: SM
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.