Lunes
18.12.2017
        
Sin Mordaza
18-04-2011 | AGENDA POLITICA

18/04 SANTA FE - La "Corriente Nacional de la Militancia" apoya a Rossi

Dirigentes de la Corriente Nacional de la Militancia dieron hoy en la ciudad de Santa Fe un claro y contundente respaldo a la candidatura a gobernador del presidente del bloque de diputados nacionales del Frente Para la Victoria, Agustín Rossi, al que calificaron como uno de los hombres más comprometidos con el proyecto que a, nivel nacional, encarna la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El acto tuvo lugar esta tarde en un colmado auditorio de la Asociación Trabajadores del Estado, de la capital provincial, donde Rossi estuvo acompañado por el ex canciller Jorge Taiana; los diputados nacionales Edgardo Depetri y Mariano West; y la senadora nacional por Entre Ríos, Blanca Osuna, entre otros dirigentes.

"Venimos con la clara y manifiesta decisión de expresar nuestro más sólido y cálido apoyo a la candidatura de Agustín Rossi", expresó Taiana, quien dijo sentirse "orgulloso" del candidato a gobernador y de los dirigentes que lo acompañan en las listas.

"Claramente estamos aquí para expresar esa solidaridad y apoyo y el orgullo que sentimos como peronistas y kirchneristas de que haya una lista en una interna encabezada por un hombre como Agustín que, creo, es uno de los emergentes más importantes del peronismo en estos años", enfatizó el ex canciller.

Taiana también puso de relieve lo realizado por Agustín Rossi en los años que viene conduciendo el bloque de diputados del Frente Para la Victoria, destacó su firmeza y capacidad de diálogo, y consideró que "su actividad política es un ejemplo a seguir".

"Creemos que Agustín y muchos de los compañeros que lo acompañan son los que mejor expresan el reconocimiento claro de la conducción de Cristina, el apoyo claro al proyecto y su consolidación, y la voluntad de construir con el conjunto de los compañeros la Argentina que todos queremos", finalizó.
Por su parte, Edgardo Depetri remarcó que "lo que se está jugando en la Argentina no es sólo un proceso electoral sino la construcción de una fuerza política, y en ese sentido Agustín nos representa con toda contundencia y claridad".


"Queremos que esta fórmula y este proyecto puedan convocar a todos los santafesinos y a todos los sectores del peronismo y del movimiento nacional a cerrar filas con Agustín, con la posibilidad de ganar claramente la provincia de Santa Se, como lo sentimos en la población cada vez que caminamos y escuchamos a la gente", expresó el legislador.

En coincidencia con lo expresado por el resto de los dirigentes nacionales presentes en Santa Fe, el diputado nacional Mariano West aseguró que "Agustín Rossi es el hombre que mejor ha defendido el  proyecto que llevamos adelante con Néstor Kirchner en 2003".

"Agustín Rossi ha dado todo de sí y tuvo una lealtad extraordinaria, es el hombre más capacitado para gobernar la provincia", apuntó.

Rossi agradeció el apoyo y destacó a la Corriente Nacional de la Militancia, de la cual es uno de sus fundadores, como una expresión política del kirchnerismo que trabaja activamente para consolidar el modelo de país que comenzó a diseñar Néstor Kirchner y que continúa Cristina Fernández de Kirchner.
En tanto, su compañero de fórmula Jorge Hoffmann indicó que el apoyo de la Corriente Nacional de la Militancia "refleja que somos parte claramente de un proyecto nacional, que nuestra propuesta tiene que ver con un modelo de país.  Somos parte  de una expresión nacional, lo que nos da mucha fortaleza".


Entre los referentes locales que asistieron al acto se encontraban el candidato a senador por el departamento La Capital, Jorge Fernández; los diputados provinciales y candidatos a renovar la banca del FPV, Gerardo Rico y Enrique Marín; el candidato a diputado de la lista Jóvenes Para la Victoria, Leandro Busatto; el candidato a intendente de Santa Fe, Martín Gainza; y el candidato a concejal de la capital provincial, Luciano Leiva.
 

Fuente: SM
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.