Lunes
16.01.2017
        
Sin Mordaza


TAURO
Cuando la gente no quiere tomar una decisión, recurre a evasivas. Intentan ponerse a merced de circunstancias cambiantes. Dicen cosas del tipo "Yo quería hacer esto pero no me fue posible. Al final la situación pedía que tenía que hacer eso". Este fin de semana no hay para ti una clausula fácil de no participación. Tienes que pelear por el resultado que quieres y crear el efecto que más anhelas ver. Puede que esto requiera mucha determinación y una actitud casi heroica. Incluso en ese momento, el éxito no está garantizado. Pero tiene que valer la pena intentarlo.

GEMINIS
¿Cuánta suerte quieres tener este fin de semana? Lamentablemente no tendrás la suficiente para que te toque la lotería. Pero puede que tengas justo la suficiente para disfrutar de un encuentro muy agradable y beneficiarte de una agradable casualidad. Están cuidando de ti. También te están retando. Tienes que encontrar la manera de potenciar al máximo tus propios recursos sin depender de milagros menores o de acontecimientos inesperados. Así que ¿puedes ser inteligente? ¿Qué sabes que sea muy útil? ¿Qué cosas puedes cambiar si lo intentas? Eres más afortunado de lo que piensas.

CANCER
¿Cuánta suerte quieres tener este fin de semana? Lamentablemente no tendrás la suficiente para que te toque la lotería. Pero puede que tengas justo la suficiente para disfrutar de un encuentro muy agradable y beneficiarte de una agradable casualidad. Están cuidando de ti. También te están retando. Tienes que encontrar la manera de potenciar al máximo tus propios recursos sin depender de milagros menores o de acontecimientos inesperados. Así que ¿puedes ser inteligente? ¿Qué sabes que sea muy útil? ¿Qué cosas puedes cambiar si lo intentas? Eres más afortunado de lo que piensas.

LEO
Ayer estuvimos hablando sobre si para todo el mundo es posible "tenerlo todo". Por supuesto que, en cierto modo, la respuesta, tenía que ser que no. "Todo" ¡es muchísimo! Pero sin duda es muy posible tener la sensación de que lo tienes todo, al menos durante un tiempo. Esa sensación de finalización, satisfacción, plenitud, es una experiencia rara, maravillosa y un tanto esquiva. Puede que este fin de semana llegue un momento en el que dé la impresión de que, al menos por un momento, todo lo que tienes es todo lo que necesitas.

VIRGO
¿Te has decidido ya? ¿A qué estamos esperando? ¿O es que estás pasando por la clase de experiencia que todos tenemos cuando verificamos dos veces nuestros planes antes de comprometernos definitivamente con ellos? Sabemos qué queremos hacer. Sabemos qué planeamos hacer. Pero todavía no lo hemos hecho y es muy posible que cambiemos de idea, así que volvemos a repasar el plan en nuestra cabeza. Eso no es titubear, es verificar dos veces. ¿O es titubear? Podría serlo si este fin de semana no dieras un paso.

LIBRA
Hoy estoy teniendo algunos problemas al preparar tu predicción. Perdona por esto. Estaré contigo tan rápido como me sea posible. Vale. Espera un momento. No, eso no lo está arreglando nada. ¿Y si lo vuelvo así...? Esta nueva bola de cristal no ha funcionado desde el momento que la traje a casa. Pero el hombre de la tienda dijo que era lo último en bolas de cristal. Según parece hasta hace 3D. ¡Ajá! ¡3D! Las gafas. ¡Se me olvidó ponérmelas! Así está mejor. Oh, ¡caramba! mira tu futuro. Es muy agradable y muy nítido. Este fin de semana realmente te parecerá como si tu vida hubiera desarrollado una nueva dimensión.

ESCORPIO
En los libros de Harry Potter, J. K. Rowling atrae la atención hacia el poder del nombre del Señor Oscuro. Sus personajes dicen "Él" o "Su". Nunca dicen "Vol..." ¡Ooops! No es más que una historia pero hace una importante observación sobre la psicología. Si le ponemos nombre a un temor, lo legitimamos. Le damos más poder sobre nosotros. Por supuesto eso no es siempre cierto. Algunas veces podemos reducir drásticamente una preocupación con sólo aclararnos más sobre lo que es realmente. Pero este fin de semana, estás dando demasiado respeto a algo que es mejor tomarse a la ligera.

SAGITARIO
No te puedes permitir dudar de ti mismo. Tienes que confiar en que sabes qué estás haciendo y que lo estás haciendo por buenos motivos, de la mejor manera posible. ¿Qué es eso? ¿No estás tan seguro? Y bien ¿por qué no estás tan seguro? Si has dejado alguna piedra sin remover, dale la vuelta. Si tienes que tomar un atajo, vuelve atrás y rectifica esa omisión. Si hubiera alguna razón para que te sientas inseguro, hazle frente. Luego permítete que te invada la confianza que te mereces tener y hacer el cambio que sabes que debes hacer este fin de semana.

CAPRICORNIO
¿Qué has empezado? ¿Qué has puesto en marcha? ¿Cómo has acabado donde estás ahora? Éstas y otras reflexiones similares están retumbando por tu mente mientras te esfuerzas en encontrar el sentido a una situación que ha cambiado. No es que en ella todo esté particularmente mal, es más bien que ha sido inesperada. Y si no te esperaras esto, ¿qué otras sorpresas te esperarías? No es necesario que resuelvas estos puzles. Puedes relajarte y esperar a que los acontecimientos se desarrollen. Debería resultar ser un buen fin de semana.

ACUARIO
No siempre sabemos por qué sentimos lo que sentimos. Algunas veces reaccionamos ante una persona o cosa y sencillamente no podemos explicar qué ha desencadenado esa reacción. Como no nos gusta quedarnos sin nada que decir, empezamos a inventar razones para nuestras emociones. Nuestra cabeza intenta justificar y respaldar a nuestro corazón. Siempre es preferible que estas dos fuerzas dispares que tenemos dentro de nosotros, empiecen a empujar juntas como un solo equipo. Pero este fin de semana comprueba que no estás empezando a creer algo que apenas puede ser verdad.

PISCIS
Este fin de semana el Sol forma un ángulo recto con Neptuno. O eso es lo que parece hacer cuando miramos el cielo por la ventana de la nave espacial Tierra. Si estuvieras a unos cuantos miles de millones de nuestro sistema solar, mirando hacia abajo desde otra nave, esto tendría un aspecto muy diferente. Pero, por otro lado, de eso va la vida... de una serie de situaciones que sólo podemos tomarnos por ciertas. ¿Cómo podemos ver algo que no sea lo que vemos desde donde estamos ahora? Bueno, lo cierto es que podemos. La vida te concede ahora una perspectiva así de sabia.

ARIES
Cuando los súper héroes encuentran una cabina telefónica, se ponen sus trajes de látex y salen hechos una furia a salvar al mundo, deben sentirse llenos de confianza. "Allá voy, listo para dar rienda suelta a mis poderes". Intenta hacer la misma maniobra al tiempo que te preocupas por una factura vencida, por una discusión con tu pareja o por tensiones en el trabajo mientras temes que tu traje tenga un agujero en un lugar embarazoso. Todo lo que tienes que hacer este fin de semana es ser sincero y valiente. Pero debes entregarte a ello en cuerpo y alma y dejar de pensar en lo que no tienes.
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.